Compromiso ambiental: Preservando el Tesoro Natural

En Camping El Madroñal, abrazamos la responsabilidad ambiental. Nuestras prácticas sostenibles incluyen la gestión eficiente de residuos, el uso responsable del agua y la energía, y la promoción del turismo responsable.
Te invitamos a unirte a nosotros en esta misión y a ser parte activa de la preservación de la belleza natural que nos rodea.

Piscinas

El camping dispone de dos piscinas con una profundidad que en ningún caso supera 1,5 m. lo cual las hace aptas para que sean utilizadas por personas adultas y por niños y niñas, aunque nunca deben estar solos.

En el caso de grupos numerosos o campamentos se les reserva una de las dos para su uso exclusivo. Si coinciden varios grupos, deberán compartir esa piscina.

Restaurante

Situado en la entrada del Camping, el Restaurante El Madroñal ofrece una cocina cercana, andaluza y serrana, abierta a explorar sabores latinos y andalusíes, fruto de la diversidad del equipo que inspira a los fogones.

Cuenta con una amplia terraza entre castaños y álamos y dos amplios salones. El amplio parking nos permite atender todo tipo de peticiones.

SALÓN SOCIAL

Junto a los salones del Restaurante se encuentra el Salón Social, un espacio de confort y relajación, con chimenea de leña y TV, donde poder disfrutar de momentos de tranquilidad y esparcimiento.

MINI MARKET

Encuentra en él aquellos productos básicos para el día a día de tu estancia sin necesidad de tener que desplazarte al supermercado más cercano.

Para desayunar puedes encargar pan, croissants y bollería hechas expresamente para ti.Tenemos productos de proximidad y km 0 de pequeños productores de la Sierra.Podrá comprar souvenirs del camping para todas las edades. No te vayas sin un recuerdo de Camping El Madroñal

MÓDULOS DE BAÑOS PÚBLICOS

El camping contiene 3 módulos de baños, dos de ellos completamente reformados, todos ellos con agua fría y caliente abiertos 24 horas.

ZONA INFANTIL

El camping dispone de una zona infantil donde niños y niñas podrán disfrutar al aire libre rodeados de naturaleza.

LAVADEROS

El camping cuenta con cuatro lavaderos, dos anexos a cada uno de los baños públicos, y otros dos en la parte central del camping, con agua fría y caliente. Uno de ellos dispone de lavadora y secadora industrial para uso de clientes.

UN ALBERGUE

El alberque dispone de un salón de grandes dimensiones con techo de madera, taburetes y mesas apilables para realizar todo tipo de actividades. Cuenta con chimenea de leña y una cocina contigua perfectamente equipada con hornilla industrial, instalación de frío, freidora, menaje, etc.

POR RESPETO A LA NATURALEZA Y A QUIENES LA HABITAMOS

Normas del camping

Por el bien de todos y todas, cuidar las instalaciones, el mobiliario, los árboles y todas la plantas del recinto.

No arrojar fuera de las papeleras los papeles, bolsas de plástico, latas de refresco o cualquier clase de desperdicios.

Respeta a los animales y a las plantas silvestres. No cortar ramas de los árboles, aunque se vean secas, ni arrancar o cortar plantas.

No malgastar la electricidad, apagando todas las luces cuando salgan de la instalación que sea, ni el agua, cerrando los grifos cuando se termine de usarlos.

No tirar o arrojar cigarros o colillas encendidas o cualquier objeto que produzca combustión al suelo o a la basura. Echarlas a los ceniceros. Evitemos incendios forestales. 

No encender fuego fuera de las barbacoas y chimeneas. Y no encenderlo nunca en la época de prohibición (verano). Se informará de las fechas prohibidas por Medio Ambiente.

Por tu seguridad, procura no entrar en fincas particulares. No dejes a tu perro suelto, evitarás peligros y molestias a personas y al medio.

No alteres las infraestructuras y aprovechamientos que encuentres en el campo (edificios, cercados, cultivos, cancelas, etc.).

Si usas aparatos de sonido, utiliza cascos o hazlo con un volumen discreto. Recuerda que el ruido también es contaminación.

Normas de uso de la Piscina

Está prohibido entrar en el recinto de las piscinas sin ropa de baño.

No jugar a la pelota ni realizar juegos violentos, porque pueden molestar a los demás bañistas.

No arrojar papeles, colillas ni otros desperdicios fuera de las papeleras.

Los niños menores de 12 años no deben bañarse sin la presencia de sus padres, parientes, monitores, etc.

El excesivo uso de cremas protectoras enturbia el agua o forma una película grasienta en la superficie.

Es necesario ducharse antes de cada inmersión. Sería un problema que Sanidad cerrara las piscinas.

Si hay Campamentos, no deberán entrar sus miembros en la otra piscina, ni los restantes campistas en la piscina que tengan reservada.

No introducir animales de compañía, ni comida ni bebidas envasadas en cristal en los recintos de las piscinas.

Respetar los horarios de piscina: de 12 a 20 horas. Excepcionalmente, en días de mucho calor, se puede ampliar ese horario.