Parcelas y zonas de acampada, casas rurales bungalós y cabañas

Parcelas y Zonas de acampadas

El camping dispone de 97 amplias parcelas para su utilización por caravanas, autocaravanas y Campers con agua potable y electricidad.

Asimismo, contamos con 5 zonas de acampada llamadas «Navasola», «La Ladera de las Setas», «La Cerca del Cura», «El Valle» y «Camino de Jabugo» para grupos, campamentos y clientes con o sin tiendas, en un bosque de castaños con amplias zonas de sombra. Les ofrecemos una amplia gama de servicios:

  • Acampada en lugares independientes.
  • Utilización de nuestras cabañas.
  • Un salón para talleres, con chimeneas de leña para el invierno,con tableros, caballetes y sillas, una cocina de grupo perfectamente instalada de frío, menaje, maquinaria, etc. para los que deseen cocinarse. Si no se cocinan, pueden hacer uso de la pensión completa o la media pensión en nuestro Bar Restaurante.
  • Le reservamos una de nuestras dos piscinas, para que tengan mayor independencia y comodidad.
PARCELAS (1)

Casas Rurales

Contamos con tres casas rurales completamente independientes dentro del bosque donde se sitúa el camping. Dos de ellas tienen una capacidad máxima de 8 personas y la tercera de hasta 4. Disponen de cocina equipada, cuartos de baño adaptados a personas con movilidad reducida, chimenea, calefacción, ropa de cama y toallas.

Casa del castaño
Casa del taller
Casa nueva

BungalÓs

Los bungalós son alojamientos que conservan el estilo de las Casas Monte o “Montecillos” con techos de madera, propios de los antiguos agricultores de la comarca. Disponen de:

  • UN DORMITORIO con cama de matrimonio y camas auxiliares (lencería de cama incluida)
  • SALÓN con sofá, aire acondicionado, chimenea de leña y TV
  • COCINA integrada en el salón, completamente equipada (menaje incluido)
  • CUARTO DE BAÑO con ducha (toallas incluidas)

Su capacidad máxima es de 4 personas.

Cabañas

Las cabañas están constituidas por un único espacio, todo de madera, con camas individuales, electricidad y sin baño (a pocos metros de los baños públicos comunes), rodeadas de castaños y en contacto directo con la naturaleza.