Piscinas
El camping ofrece dos piscinas, diseñadas para el disfrute seguro y cómodo de adultos y niños por igual, con una profundidad máxima de 1,40 metros. Una de las piscinas está ubicada en una zona soleada, ideal para tomar el sol, mientras que la otra está rodeada de sombra, proporcionando un ambiente fresco y relajante.
Para grupos numerosos o campamentos, se reserva una de las piscinas para su uso exclusivo. En caso de que coincidan varios grupos, deberán compartir esta piscina, garantizando así una experiencia agradable para todos los huéspedes.
Para hacer uso de las piscinas, es fundamental respetar las normas establecidas, asegurando así un ambiente seguro y confortable para todos los visitantes del camping.

Bar Restaurante
Situado en la entrada del Camping, el Restaurante El Madroñal ofrece una cocina cercana, andaluza y serrana, abierta a explorar sabores latinos y andalusíes, fruto de la diversidad del equipo que inspira a los fogones.
Cuenta con una amplia terraza entre castaños y álamos y dos amplios salones. El amplio parking nos permite atender todo tipo de peticiones.
Algunos de nuestros productos proceden del huerto que cultivamos en el propio camping.

Salón social
Junto a los salones del Restaurante se encuentra el Salón Social, un espacio de confort y relajación, con chimenea de leña y TV, donde poder disfrutar de momentos de tranquilidad y esparcimiento.
Mini market
Podrá comprar souvenirs del camping para todas las edades. No te vayas sin un recuerdo de Camping El Madroñal.


Módulos de baños públicos
El camping contiene 3 módulos de baños, completamente reformados, todos ellos con agua fría y caliente abiertos 24 horas.


Zona infantil
El camping dispone de una zona infantil donde niños y niñas podrán disfrutar al aire libre rodeados de naturaleza.

Lavaderos
El camping cuenta con cuatro lavaderos, dos anexos a cada uno de los baños públicos, y otros dos en la parte central del camping, con agua fría y caliente. Uno de ellos dispone de lavadora y secadora industrial para uso de clientes.
Un albergue
Compromiso ambiental:
Preservando el Tesoro Natural
Te invitamos a unirte a nosotros en esta misión y a ser parte activa de la preservación de la belleza natural que nos rodea.

Por respeto a la naturaleza y a quiénes la habitamos
Normas del camping
Por el bien de todos y todas, cuidar las instalaciones, el mobiliario, los árboles y todas la plantas del recinto.
No arrojar fuera de las papeleras los papeles, bolsas de plástico, latas de refresco o cualquier clase de desperdicios.
Respeta a los animales y a las plantas silvestres. No cortar ramas de los árboles, aunque se vean secas, ni arrancar o cortar plantas.
No malgastar la electricidad, apagando todas las luces cuando salgan de la instalación que sea, ni el agua, cerrando los grifos cuando se termine de usarlos.
No tirar o arrojar cigarros o colillas encendidas o cualquier objeto que produzca combustión al suelo o a la basura. Echarlas a los ceniceros. Evitemos incendios forestales.
No encender fuego fuera de las barbacoas y chimeneas. Y no encenderlo nunca en la época de prohibición (verano). Se informará de las fechas prohibidas por Medio Ambiente.
Por tu seguridad, procura no entrar en fincas particulares. No dejes a tu perro suelto, evitarás peligros y molestias a personas y al medio.
No alteres las infraestructuras y aprovechamientos que encuentres en el campo (edificios, cercados, cultivos, cancelas, etc.).
Si usas aparatos de sonido, utiliza cascos o hazlo con un volumen discreto. Recuerda que el ruido también es contaminación.
Normas de uso de la Piscina
Está prohibido entrar en el recinto de las piscinas sin ropa de baño.
No jugar a la pelota ni realizar juegos violentos, porque pueden molestar a los demás bañistas.
No arrojar papeles, colillas ni otros desperdicios fuera de las papeleras.
Los niños y niñas menores de 12 años o mayores que no sepan nadar no pueden bañarse sin la presencia de sus padres, madres, parientes o persona adulta responsable.
El excesivo uso de cremas protectoras enturbia el agua o forma una película grasienta en la superficie.
Es necesario ducharse antes de cada inmersión. Sería un problema que Sanidad cerrara las piscinas.
Si hay Campamentos, no deberán entrar sus miembros en la otra piscina, ni los restantes campistas en la piscina que tengan reservada.
No introducir animales de compañía, ni comida ni bebidas envasadas en cristal en los recintos de las piscinas.
Respetar los horarios de piscina: de 10 a 21 horas. Excepcionalmente, en días de mucho calor, se puede ampliar ese horario.