Nuestro entorno

Los senderos que nos rodean son estupendos para pasear por su baja y media dificultad, hacer senderismo, montar en bici, etc… Disfrutaran de paisajes preciosos en cualquier época del año.

HAY MUCHAS COSAS MUY INTERESANTES PARA PASARLO BIEN Y VOLVER PRONTO. Consulta con detenimiento el apartado EVENTOS y encontrararás información de lugares a visitar y fiestas de todos los pueblos de la Sierra.

Para la mejor información sobre la Sierra, visita estos sitios o escucha Radio Sierra de Aracena en el 93.3 FM. LOS JUEVES, A LAS 15,30 HAY UNA EMISIÓN INTERESANTE DE MUSICA CLASICA «Clasicos para la Sierra» que dirige nuestro buen amigo Carlos Ojeda. También pueden oirla en www.radiosierradearacena.com.

Y, para completar tu información, te ofrecemos en esta Web los enlaces a las Webs de Aracena y de Almanatura. Consúltalos. Te facilitamos que visites la Sierra con detenimiento. Bonificando tu estancia con un 10% si contratas a tu entrada seis o más noches de estancia.


Tenemos a su disposición más de 100 libros especializados en la Sierra para que la conozca bien, se adentre por sus senderos, aprenda a recolectar setas sin peligro, disfrute de su gastronomía, de sus paisajes, de su artesanía, de su historia y monumentos, visite los pueblos con un profundo sabor de arquitectura típicamente campesina.

El Ayuntamiento de Aracena nos envía la programación del Teatro y otros actos culturales que introducimos entre los eventos de la Comarca.

Ya pueden reservarse online las entradas para visitar la Gruta de las Maravillas en www.aracena.es o en http://ventaonline.aracena.es. También debe visitar el Museo del Jamón, y dar un paseo virtual por la vida de la Sierra en el Centro de Interpretación de Aracena (Edificio de la Gruta, Tfn. 663937877)

DISFRUTE A TOPE DE NUESTRA SIERRA, MÉTASE A FODO POR SUS SENDEROS, CONOZCA NUESTRAS COSTUMBRES MÁS ANTIGUAS, NUESTRAS FIESTAS POPULARES, Y SABOREE NUESTRA GASTRONOMÍA Y NUESTROS MOSTOS.

SEGURO QUE VOLVERÁ


Nuestros pueblos
La Sierra de Huelva está plagada de pueblos y aldeas de singular valor paisajístico y etnográfico. En un círculo de no mas de veinte minutos en coche, es posible acercarse a cualquiera de ellos. En este rincón les mostramos algunos de esos lugares. Nuestro deseo es mostrarte todos los rincones y pueblos de la Sierra, en un futuro próximo

Los senderos
También tenemos libros de senderismo y mapas detallados. Consultelos en la Recepción.

Recorra los caminos que surcan nuestra Sierra. En este espacio damos algunas sugerencias interesantes desde el punto de vista natural y paisajístico…

Gastronomía
Haz clic sobre «Platos SERRANOS». Y, si te interesa alguna receta, CÓPIALA.

Fiestas y Eventos de la zona
Durante tu estancia puedes disfrutar de las fiestas y demás citas culturales o lúdicas de la zona