Skip to content

Zonas comunes

Zonas comunes

El camping cuenta con LAS SIGUIENTES zonas comunes:

– El Mesón Rural en el que pueden degustar las mejores recetas serranas
Dos Albergues: el que llamamos Albergue de Arriba y el Albergue del Silo, uno en cada extremo del Camping para mayor independencia de los Grupos o Campamentos que coincidan. Cada uno de esos Albergues tiene una chimenea de leña, a disposición de todos los clientes, y una cocina (sólo a disposición de Campamentos y Grupos, que la alquilen, superiores a 20 personas) con hornilla industrial, instalación de frío, freidora, máquina de cortar fiambres, menaje, etc. El albergue está vinculado a la cocina, por lo que solo en caso de que esta no estè alquilada puede utilizarlo un grupo o el resto de clientes.
Dos piscinas abiertas en temporada. La de «arriba» se destina a campamentos, si los hay. Si no, pueden elegir la que prefieran.
Merenderos, mesas de piedra, bancos, barbacoas, tomas de electricidad y de agua potable, fuentes, etc.
Cinco Zonas de Acampada, dotadas de agua potable y electricidad con varias tomas, para los Grupos o Campamentos y para caravanistas. Se denominan estas Zonas: Navasola, por detrás de las Cabañas 1 a 5. La Ladera de las Setas, por encima de las piscinas. La Cerca del Cura, más allá del Barranco del Silo. El Valle, por detrás de las parcelas 1 a 8. Y Camino de Jabugo, por detrás del núcleo de Servicios de Arriba. En el verano tienen mucha sombra de los enormes castaños que las pueblan.
Dos modulos de servicios con agua fría / caliente gratuita, 24 horas. Por favor, NO ARROJEN PAPELES, COMPRESAS ETC. en los wates porque obstruyen los drenajes de depuración.
Dos Lavaderos con agua fría / caliente.
Tres fregaderos, dos con agua fría / caliente, junto a cada uno de los servicios. Y otro solamente con agua fría en el exterior, junto a los servicios de abajo.
Además, Disponen de lavadora, plancha y frigorifico-congelador para los acampados. junto a Recepción.(informate allí).

Recuerde que la entrada de mascotas está prohibida en las zonas de higiene y de uso común.Tambien está prohibido fumar.

Aguas químicas,vaciado junto a la salida de emergencia y junto a baños de caballeros en la zona de abajo.
La basura, debe depositarse en bolsas cerradas y sin líquidos, en los diferentes puntos con contenedores (cubos negros de 100 litros). Junto al camino de entrada existe un basurero, cercado con malla -para evitar la entrada de animales- de donde se recogen los residuos por Giahsa varias veces por semana.
Todas las aguas residuales, de los servicios, lavaderos y fregaderos se depuran de forma eficaz a través de «filtros verdes». En el núcleo de abajo, por una parcela de chopos y una zanja impermeable de plantas de rivera. Y en el núcleo de arriba, en una parcela de castaños. Tanto en uno como en otro, las raices hacen desaparecer todos los residuos, para que no vayan a los veneros subterráneos. Además de distintas fosas sépticas.