Para campamentos y grupos

El camping ofrece un espacio fantástico para acoger a GRUPOS Y CAMPAMENTOS, tanto de verano como en invierno. Les ofrecemos una amplia gama de servicios: acampada en lugares independientes; la utilización de nuestras cabañas; dos salones para sus talleres, con chimeneas de leña para el invierno; tableros, caballetes y sillas para situarse en los salones o a la sombra de nuestro bosque y dos Cocinas de Grupos, perfectamente instaladas de frío, menaje, maquinaria, etc. para los que deseen cocinarse. Si no se cocinan, pueden hacer uso de la pensión completa o la media pensión en nuestro Mesón a precios muy interesantes.

Durante el verano, les reservamos una de nuestras dos piscinas, para que tengan mayor independencia y comodidad.

  Para los campamentos (y para cuantos clientes lo soliciten) se formulara previamente un presupuesto escrito.

         

SE LES PIDE

- Cuidar las instalaciones, el mobiliario, los árboles y plantas del recinto.
- No cortar ramas de los árboles ni trozos de madera de los troncos, aunque se vean secos, ni arrancar o cortar plantas. Si recogen setas, orégano, etc., que sea cortándolas, no arrancarlas.
- No arrojar fuera de las papeleras los papeles, bolsas de plástico, latas de refresco o cualquier clase de desperdicios.
- No tirar colillas al suelo ni con la basura. Pueden arder los contenedores. Echarlas en los ceniceros.
- No malgastar la electricidad, apagando todas las luces cuando salgan de la instalación que sea, ni el agua, cerrando los grifos, tras su uso.
- No encender fuego fuera de las barbacoas y chimeneas. Y no encenderlo nunca en la época de prohibición (verano). Se informará oportunamente de las fechas prohibidas por Medio Ambiente.