Zonas comunes

El camping cuenta con una serie de zonas comunes, que disponen de WIFI,como son:

- El Mesón Rural en el que pueden degustar las mejores recetas serranas
- Dos Albergues: el que llamamos Albergue de Arriba y el Albergue del Silo, uno en cada extremo del Camping para mayor independencia de los Grupos o Campamentos que coincidan. Cada uno de esos Albergues tiene una chimenea de leña, a disposición de todos los clientes, y una cocina (sólo a disposición de Campamentos y Grupos, que la alquilen, superiores a 20 personas) con hornilla industrial, instalación de frío, freidora, máquina de cortar fiambres, menaje, etc. El albergue está vinculado a la cocina, por lo que solo en caso de que esta no estè alquilada puede utilizarlo un grupo o el resto de clientes.
- Dos piscinas abiertas en temporada. La de "arriba" se destina a campamentos, si los hay. Si no, pueden elegir la que prefieran.
- Merenderos, mesas de piedra, bancos, barbacoas, tomas de electricidad y de agua potable, fuentes, etc.
- Cinco Zonas de Acampada, dotadas de agua potable y electricidad con varias tomas, para los Grupos o Campamentos y para caravanistas. Se denominan estas Zonas: Navasola, por detrás de las Cabañas 1 a 5. La Ladera de las Setas, por encima de las piscinas. La Cerca del Cura, más allá del Barranco del Silo. El Valle, por detrás de las parcelas 1 a 8. Y Camino de Jabugo, por detrás del núcleo de Servicios de Arriba. En el verano tienen mucha sombra de los enormes castaños que las pueblan.
- Dos modulos de servicios con agua fría / caliente gratuita, 24 horas. Por favor, NO ARROJEN PAPELES, COMPRESAS ETC. en los wates porque obstruyen los drenajes de depuración.
- Dos Lavaderos con agua fría / caliente.
- Tres fregaderos, dos con agua fría / caliente, junto a cada uno de los servicios. Y otro solamente con agua fría en el exterior, junto a los servicios de abajo.
- Además, Disponen de lavadora, plancha y frigorifico-congelador para los acampados. junto a Recepción.(informate allí).

Recuerde que la entrada de mascotas está prohibida en las zonas de higiene y de uso común.Tambien está prohibido fumar.

- Aguas químicas y grises,vaciado de ambas, junto a salida de emergencia y solo de químicas junto a baños de caballero en zona de abajo.
- La basura, debe depositarse en bolsas cerradas y sin líquidos, en los diferentes puntos con contenedores (cubos negros de 100 litros). Junto al camino de entrada existe un basurero, cercado con malla -para evitar la entrada de animales- de donde se recogen los residuos por Giahsa varias veces por semana.
- Todas las aguas residuales, de los servicios, lavaderos y fregaderos se depuran de forma eficaz a través de "filtros verdes". En el núcleo de abajo, por una parcela de chopos y una zanja impermeable de plantas de rivera. Y en el núcleo de arriba, en una parcela de castaños. Tanto en uno como en otro, las raices hacen desaparecer todos los residuos, para que no vayan a los veneros subterráneos. Además de distintas fosas sépticas.

Haga clic en la 1ª foto para ampliarla y luego en la misma, para verlas todas








Seguir la vida del sitio RSS 2.0| 2008 © Camping "El Madroñal| Config. 1280x768 | Diseño: Dosorillas