En tu propio coche

LOCALIZACIÓN G P S Latitud 37º 54’ 16,35’’ Longitud 06º 40’ 14,64’’

Si vienes desde Sevilla tienes que tomar la salida de Merida en la SE-30 -Puente del Alamillo- y tras pasar Santiponce y el cruce de Las Pajanosas (que queda a la derecha) llegarás hasta la desviación que indica: Aracena-Portugal (CN-433), a 31 Km del Alamillo, que se ha anunciado previamente con varios letreros azules y el blanco de desviación: ARACENA - PORTUGAL.

CUIDADO CON IRSE HACIA EXTREMADURA POR LA AUTOVÍA, que ya le ha pasado a muchos. No podrías dar la vuelta hasta El Ronquillo.

Llegas a una rotonda y allí hay otra indicación ARACENA - PORTUGAL toma esa carretera y a unos 56 km encontrarás Aracena. 10 Km más adelante está Fuenteheridos , para que veas que no te has perdido deberás pasar por El Garrobo, Valdeflores, Higuera de la Sierra, circunvalación de Valdezufre, cincunvalación de Aracena , circunvalación de los Marines y, a unos 4 Km., la desviación a Fuenteheridos (carretera 8120), a la izquierda, colocándote en el centro de la carretera.

Si vienes desde Huelva deberás de hacerlo a través de la carretera San Juan del Puerto a Cáceres (CN-435), aquí tienes varias posibilidades, la mas larga -pero mejor carretera- es llegar hasta el cruce con la CN-433, tras pasar Jabugo, y tomar esta carretera en dirección Sevilla, una vez que pases Galaroza a 5 km te encontrarás con la carretera 8120, a la derecha, para Fuenteheridos. La más corta es entrar por Castaño del Robledo-Fuenteheridos, a unos 4 Km. de éste, está el Camping a tu izquierda.

Otra opción mejor, el llamado "Camino de las Minas" es abandonar la CN-435 una vez que pases Zalamea la Real y atravesando la cuenca minera (dirección Riotinto - Campofrio) llegaras hasta Aracena desde donde pasarás sin dificultad hasta nuestro pueblo, 10 Km más adelante, en dirección a Portugal.

Si vienes desde Extremadura como accedes desde la misma carretera que desde Huelva (CN-435) valen las indicaciones que te hemos dado en el apartado anterior, pero al revés: por la carretera de Fregenal, cuando pasas de La Nava, encuentras el cruce de la 433. Toma en dirección a Sevilla, pasa por Galaroza y a 5 Km. está Fuenteheridos.

Para llegar con CARAVANA o AUTOCARAVANA es conveniente no atravesar Fuenteheridos. Resulta más cómodo ir por la ruta siguiente: Desde SEVILLA o HUELVA (por Aracena): Accede por la primera entrada donde indica "Fuenteheridos - Peña de Arias Montano", a la izquierda, desde el centro de la carretera que va hacia Galaroza - Portugal.- Si te pasas, llegarás a una rodonda en que hay un restaurante, "La Capellanía", da la vuelta y llegarás a la entrada del ramal, ahora a la derecha. No te desvíes hacia Fuenteheridos (a la derecha) ni en la 2ª rotonda, con una farola. Sigue derecho en dirección a Castaño del Robledo. A 1’500 Km de esa rotonda, está el Camping con entrada directa por la carretera.

Si vienes desde EXTREMADURA: pasado Galaroza -como se dice más arriba- a 5 Km., Fuenteheridos, pasa de la 1ª entrada (Rotonda del restaurante "La Capellanía"), llega a la 2ª entrada y sigue las instrucciones para esa entrada como si vinieras desde Sevilla.

Si vienes desde Huelva, por la ruta de las Minas (Carretera Nacional 435) el camino más largo -pero mejor carretera- es llegar hasta el cruce con la CN-433, tras pasar Jabugo, y tomar esta carretera en dirección Sevilla, una vez que pases Galaroza a 5 km te encontrarás con Fuenteheridostienes. Un camino más corto es entrar por la desviación a Castaño del Robledo y, pasado este pueblo, a unos 4 Km encontrarás el Camping a tu izquierda.

¡¡ BUEN VIAJE !!








Seguir la vida del sitio RSS 2.0| 2008 © Camping "El Madroñal| Config. 1280x768 | Diseño: Dosorillas