En autobús

Para llegar en autobús a Fuenteheridos tienes varias opciones dependiendo del lugar en el que te encuentres.

De Sevilla salen dos autobuses diarios, de la Estación "Plaza de Armas". (línea Sevilla-Rosal de la Frontera-Lisboa) uno por la mañana -a las 9’00 h.-y otro por la tarde -a las 16’00 h. Pasan por Fuenteheridos ("El Coso") dos de vuelta, a las 7’30 y a las 16’30. Pertenecen a la empresa Damas

Hay también una línea interior de la Sierra que pone en contacto nuestro pueblo con Aracena y Cortegana, así como con la cuenca minera (Riotinto y Nerva). Empresa Damas. Estos son los que pasan por nuestro pueblo hay otras líneas que llegan a pueblos cercanos desde los que no te será difícil llegar hasta el nuestro realizando transbordos a las líneas que hemos nombrado en el apartado anterior. Son las siguientes:
- Desde Huelva hay dos lineas para hacer transbordo y llegar a nuestro pueblo deberás bajarte en Galaroza o en Aracena dependiendo de la opción que elijas (Huelva-Oliva de la Frontera y Huelva-Hinojales respectivamente. También, la empresa Damas.
- Desde Madrid existe la línea Madrid-Ayamonte que atraviesa la Sierra, deberás bajarte en la parada de Jabugo. (Empresa Suroeste Bus)
- Desde Badajoz hay un autobús que realiza el recorrido Huelva-Badajoz que solamente pasa los viernes y del que deberás bajarte en la parada que hace en Galaroza. (Empresa Damas)

Empresa Damas, en Sevilla, Estación Plaza de Armas. Teléfono: 954 90 69 32/ 77

Empresa Damas, en Huelva, C/ Dr.Rubio s/n. Teléfono 959 25 69 00








Seguir la vida del sitio RSS 2.0| 2008 © Camping "El Madroñal| Config. 1280x768 | Diseño: Dosorillas