CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

hasta el 31 de Agosto de 2020 lanaturalezateprotege@campingelmadronal.com

Las medidas tomadas a raíz de la pandemia por COVID-19 han limitado nuestros movimientos y han modificado nuestra forma de ocio. Además se ha extendido entre la población la sensación de inseguridad debido al riesgo para la salud que durante los últimos meses ha supuesto el contacto con otras personas y los lugares aglomerados. Sin embargo, el verano es un tiempo para disfrutar del aire libre, y para descansar.

                Este verano nos encontramos en lo que se ha denominado la “nueva normalidad”, permitiéndose la movilidad con restricciones y medidas especiales a la hora de acudir a lugares de vacaciones. En ese sentido, según los expertos, ir de camping es una de las actividades que suponen un menor riesgo de contagio, puesto que los campistas están en espacios abiertos y en general bastante aislados.

            El Camping El Madroñal es un lugar ideal para ello, ubicado en un área privilegiada como es el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, ofrece un entorno agradable, totalmente integrado en la naturaleza y donde las parcelas se encuentran dispersas en un bosque de castaños, con un extenso espacio para tiendas o caravanas, y amplias distancias entre parcelas.

            La filosofía del Camping siempre ha sido la del respeto a la Naturaleza y el menor intervencionismo posible en el medio,  asegurando la calidad de nuestros servicios y la comodidad de la clientela, y proporcionando ahora más que nunca instalaciones cuidadas y limpias, para disfrutar de la experiencia de integrarse en un entorno natural y sentir que la Naturaleza, que ahora más que nunca, es nuestra aliada.

            Porque sentimos que la Naturaleza nos protege, el Camping El Madroñal convoca un concurso de fotografía inspirado en este principio, abierto para toda nuestra clientela, donde ponerlo de manifiesto. Si deseas participar, te dejamos adelante las bases de nuestro concurso de fotografía La Naturaleza Te Protege